Primera entrada del blog

Estoy  actualizando mi sitio con el fin de ofrecer lo mejor de mí, tomo esto como otra oportunidad  y estoy en esta nueva etapa donde pareciera que volví a empezar de cero, aunque ya tenga tres años y un poco más en esto. Estoy entusiasmada y motivada ya que he sentido esa conexión y apoyo con algunas personas que me han demostrado que aunque no nos conozcamos fisícamente si se puede llegar a tener bonitas amistades en redes sociales.

Con esto doy por retomado este viaje llamado  Mi vida en Marte o My life on Mars inspirado en una canción de David Bowie llamada Life on mars?.

boww

XOXO

OLFATOVIOLETA

olfatov

Responder

