Last Summertime

Como si no conociera los cambios bruscos y bipolares de mi ciudad (Tijuana B.C.)  hace un par de días hubo una rachita muy corta de calor pareciendo el mismísimo verano, pero luego inició el viento frío y se metió el sol, jajaja.

outfit-pic

Fue justo que opté por un vestido y unos sneakers cómodos para aprovechar los últimos rayos cálidos.

outfit04

outfit05

Utilicé una blusa estilo Aesthetic 90´s por debajo del vestido lo cual me latió mucho el resultado.

outfit10outfit09

outfit06outfit08

outfit

Detalles: del outfit:
Vestido: Green pea.
Top azul: Sin marca.
Lentes: Forever 21.
Tenis: Skechers.
Cabello: Loquay (azul) y Ion Color Brilliance (sky blue).
 Con esto doy por terminado el calor y mi post ,espero que les haya gustado.
Gracias por tomarse el tiempo de pasar a visitar mi sitio y leerme,en verdad valoro mucho esto.
Espero sus comentarios en este medio o por cualquiera de mis redes sociales.
Instagram @olfatovioletablog
XOXO

 

olfatov

 

OLFATOVIOLETA  ♥

2 comentarios en “Last Summertime

Responder

