Wild thing

“Wild thing, you make my heart sing
You make everything groovy, wild thing
Wild thing, I think I love you.”

 

Al ritmo de esta rolita inicio post nuevo!!

Hola, espero estén llevando una excelente semana,hoy les tengo un breve post sobre mi outfit.
De esas veces que mi armario es un caos, hace frío y no tengo idea que ponerme. La verdad cuando estoy en casa trato de estar lo más comfy  es decir, lo más a gusto posible y hoy decidí hacer un party mix que me latió mucho jejeje.

 

green-blog01

green-blog07

 

green-blog09p

green-blog10sporty

Le di el toque deportivo y sobre todo cómodo con estos tenis.

 

green-blog04

El toque salvaje fue mi bodysuit súper cómodo.

 

green-blog05pluss

En cuanto a mi cabello, ha andado últimamente algo rebelde pero así lo amo ♥
green-blog02plus1
green-blog04plus
Esto ha sido todo!
Espero que les haya gustado,comentarios,quejas o sugerencias por aquí o por mis redes sociales.
Les mando un beso y que cumplan todos sus sueños.
Detalles del outfit:
Suéter: BP.
Bodysuit animal print: Forever 21.
Shorts: American rag.
Tenis: Micro G Cold Gear Under Armour.
Recuerda visitar mi sitio y seguirme en redes sociales:
Instagram @olfatovioletablog
facebook blog page: My life on mars blog
gren-hair
XOXO
olfatov
OLFATOVIOLETA ♥

 

 

Responder

