Denim day

¡Hola! Espero que estén pasando un excelente puente/mini vacaciones, hoy les traigo un mini post con mi outfit del día.

Resulta que fui con la familia a comer y después a dar la vuelta, no sin antes enseñarles mi look completo.

Mi outfit no estaría completo si no llevara un choker de mi querida Madame Montzua,por eso le he agregado ese toque.

PiczPo1492306668457

 

PiczPo1492317281327

PicsArt_04-15-10.32.05

El clima también ayudó a andar algo más fresquita.

PicsArt_04-15-10.26.47

PicsArt_04-15-11.22.45

PicsArt_04-15-10.33.01

La verdad la pase muy bien ,clima agradable, salir un poco de la rutina y disfrutar cada momento con mi familia.

D e t a l l e s :

Lentes: Forever 21.

Choker:Madame Montzua.

Vestido: Nameless.

Chaleco denim: Hard Rock café.

Tenis: Los compré en Walmart U.S.A.

Gracias por tomarse un minuto de su tiempo,sin ustedes esto no es posible.

Para quienes apenas entraron a conocer el blog les dejo mis redes sociales .

Instagram: @olfatovioletablog.

Facebook: My life on Mars blog.

Twitter: @olfatovioleta.

 

X O X O 💋

olfatov

OLFATOVIOLETA

Responder

